¡Cambiar su mentalidad es tan fácil como... 1, 2, 3!


RELOJ PARTE 1

RELOJ PARTE 2

RELOJ PARTE 3

Mindset24Global es más que una oportunidad para cambiar las finanzas ... ¡Puede cambiar tu vida!

Producto

Mindset 24 Global de un vistazo

En el mundo de las ventas directas de píldoras y pociones mágicas, jugos y remedios instantáneos, Mindset Global se enorgullece en proporcionar información que cambia vidas de socios de marketing de clase mundial ¿Se imagina poder recibir tutoría de un tigre de la vida real? Correcto, Kevin Harrington, del éxito televisivo Shark Tank, es nuestro socio de marketing y ha reunido los mejores videos, entrevistas, libros electrónicos e historias para entregar a las personas la información adecuada para tener un impacto en sus vidas.

También obtendrá acceso exclusivo a programas nunca antes vistos desarrollados por el famoso escritor y maestro NLP entrenador, Jay Sargeant. El Sr. Sargeant o el Entrenador Jay, como es conocido, nos ofrecerán las técnicas y estrategias de comunicación y persuasión más poderosas y probadas.

En resumen, nuestro producto tiene el potencial de cambiar su vida. Literalmente, proporcionamos información de expertos para mejorar la calidad de vida de las personas, formando la MENTALIDAD adecuada.

Oportunidad

A veces, la oportunidad toca la puerta, otras veces bota la puerta. Mindset 24 Global ha dado completamente vuelta la industria de las ventas directas.

¿Por qué Mindset 24 Global?

  • Un plan de compensación revolucionario con un pago REAL de 70% sobre todas las ventas
  • Ganancias compartidas para todos, en cada venta
  • Bitcoin como moneda
  • Comisiones instantáneas en tiempo real sobre cada venta. No semanal o mensualmente.
  • Bono de 100% de asociación
  • Poderosos videos y sistema de marketing
  • Negocios internacionales
  • Avance simple por los rangos

 
 
 
 

Plan de compensación

Haga clic para descargar PDF

PROMOCIÓN ESPECIAL PRELANZAMIENTO

¡¡Escuche a Kevin hablar sobre el exclusivo POZO DE GANANCIAS COMPARTIDAS DE LOS FUNDADORES!!

Ver detalles de prelanzamiento

Qué dice la gente de MINDSET...

  • Kevin Hart
    Sea como sea, las personas crecen. Si decide no crecer, se estará quedando en una caja pequeña con una mentalidad pequeña. Las personas que ganan salen de lo convencional. Es muy simple si lo piensa.
    Kevin Hart
  • Travis Bradberry
    Las personas con una mentalidad de crecimiento creen que pueden mejorar mediante el esfuerzo. Ellos rinden mejor que aquellos con una mentalidad fija, incluso si tienen un CI más bajo, debido a que aceptan los desafíos, tratándolos como oportunidades para aprender algo nuevo.
    Travis Bradberry
  • J.J. Watts
    Debe encontrar la situación correcta y debe tener esa mentalidad adecuada con la que podrá dar todo lo que tiene a su cometido. Porque, sea lo que sea que haga, deseo ser el mejor. Deseo ser el mejor marido. Deseo ser el mejor padre.
    J.J. Watts
  • Steve Maraboli
    Una vez que cambia su mentalidad, todo el exterior cambiará también.
    Steve Maraboli
  • Roger Clemens
    Pienso que todo es posible si tiene la mentalidad, la voluntad y el deseo de hacer las cosas, y de poner el esfuerzo.
    Roger Clemens
  • Henry Ford
    Ya sea que piense que es capaz de hacer las cosas, o que piense que no es capaz, tiene la razón.
    Henry Ford

Mensaje de nuestro Co Fundador y CEO

Brian McLane

"Durante los últimos 25 años, en los negocios y en mi vida personal, he pasado por los mejores de los mejores momentos, y también por los peores. He tomado todo lo que aprendí durante esos momentos y lo he aplicado en Mindset 24 Global. He he dado cuenta que existen personas como yo que nunca se rendirán, sin importar las condiciones. Siento orgullo de ofrecer un producto, una oportunidad, que toca a gente de todo el mundo que se rehúsa a aceptar la mediocridad. No estamos solo construyendo una compañía, estamos creando un movimiento".

¡Ahora es el momento!

Hemos presentado los hechos para que pueda tomar una decisión informada. ¿Desea tener una mejor vida, mejorando su situación financiera al mismo tiempo? Si lo desea, únase a nuestra cruzada y rodéese de personas que compartan su pasión por obtener todo lo que pueden de la vida.

¡¡REGÍSTRESE GRATIS AHORA DURANTE NUESTRO PRELANZAMIENTO!!

PUEDE DESARROLLAR SU EQUIPO Y DESPUÉS DECIDIR SI MINDET 24 GLOBAL ES PARA USTED.

¡¡DESEO UNIRME!!

Todos tenemos 24 horas en el día, ¡lo que decide hacer con ellas es asunto suyo!